miércoles, 7 de marzo de 2012

El Club Yo Creo en Mí es una realidad en Popayán


Aproximadamente sesenta niños de diferentes edades acuden a cada sábado al Club Yo Creo en Mí, donde por medio de juegos y diferentes actividades, aprenden a desarrollar habilidades de liderazgo que desde ya están empezando a generar cambios importantes en sus vidas.

Es gracias al esfuerzo de personas como Ember Quijano, Graciela Urbano, Rodrigo y Vanesa Quijano que el sueño de tener un Club YCM en Popayán se ha hecho realidad. Está ciudad es la capital del departamento del Cauca, el cual ha sido durante muchos años, fortín de las guerrillas y de otros grupos armados ilegales. Miles de niños que son engañados engrosan las filas de estos grupos criminales.


El Club YCM les brinda una alternativa distinta, una alternativa de principios que ha tocado sus corazones. Las actividades del Club se llevan a cabo en el barrio Santa Rita, pero allí acuden niños y adolescentes de otros barrios de Popayán como: Jorge Eliecer Gaitán, El Recuerdo, La Loma de la Virgen, El Túnel y Lomas de Granada.



Graciela Urbano, una de las Líderes de este Club nos narra que está muy feliz desde que este empezó. En tan solo tres meses y medio ella ha notado cambios muy importantes. Por ejemplo, niños que antes eran muy muy tímidos, ahora son capaces de hablar en público con mayor soltura y dominio. A través del deporte otros niños han mermado su hiperactividad, y en términos generales se ha notado una mejoría en el sentido de responsabilidad y en el rendimiento escolar de estos niños.



Gracias a tu ayuda, la Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí, está cambiando la vida de más niños, niñas y jóvenes a través del Liderazgo.

Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí
Correo electrónico: ycem@ycem.org
Teléfono: 318-6164317

DONACIONES
Cuenta de ahorros:732-634-352-38 Bancolombia
Titular de la cuenta: Fundación YCEM
Pay Pal: Ir a la página de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario