jueves, 9 de agosto de 2012

Daniel Grizales comparte su experiencia en la fundación YCEM


Mi nombre es Daniel Grizales y tengo 15 años. Quisiera compartir mi historia de cambios y progresos que he tenido en mi vida en los últimos años gracias al Club Juvenil “Yo Creo En Mi”. Algo que me caracterizaba antes era mi constante cambio de ánimo; Las personas no sabían cuándo dirigirse a mí ya que no sabían si estaba de buen o mal humor, esto causó que perdiera la interacción continua con mi familia y amigos. Esta dificultad que tenía la he podido corregir gracias al modelo del liderazgo “El Líder Estrella” que ha impactado en mi vida de una forma impresionante. Las claves que más me han ayudado a cambiar mi percepción de la vida es la Clave número 1: Corazón y también la Clave  número 3: Actitud.

En mi familia ha habido dificultades económicas que me llevaron a cuestionar mis Principios (Integridad, Transparencia, etc.) gracias al Club Juvenil “Yo Creo En Mi” tengo una meta, una expectativa de realización personal muy diferente a la de muchos de mis amigos que han pensado en el sicariato, las drogas, etc.

En el club Juvenil “Yo Creo En Mi” he aprendido muchas cosas las cuales han marcado mi vida. Una de las más impactantes es la capacidad de dirigir a grupos de personas ya que para mi era muy difícil hacerlo. En este momento estoy trabajando con mis amigos en los clubes de Sta. Rita y Roldanillo y hemos logrado grandes cosas. También he podido desarrollar la habilidad de hablar en público la cual era una de mis más grandes debilidades. Hoy en día soy instructor de oratoria y recreación en los clubes Juveniles “Yo Creo En Mi” 

Ahora pienso en lograr el éxito teniendo como eje mi mejor herramienta y aliado el “Liderazgo”.

¡Gracias a tu apoyo estamos marcando la diferencia en las vidas de muchos niños, niñas y adolescentes!



Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí
Sede principal: Roldanillo (Valle del Cauca, Colombia)
Cra 8 # 1-29 Barrio La Ermita
Correo electrónico: ycem@ycem.org
Teléfono: 316-515 7986

DONACIONES
Cuenta de ahorros:732-634-352-38 Bancolombia
Titular de la cuenta: Fundación YCEM
Para donaciones desde el exterior,                                                                                                      puedes hacer a través de Western Union                                                                                                  con los siguientes datos:
Nombre: Walter Javier Velásquez
Documento: Cedula 16.552.060 de Roldanillo
Empresa: Fundación para el Liderazgo Yo Creo en Mí
Dirección: Carrera 8 # 1-29 Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: 316-5157986
Enviar el código de Western al correo mencionado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario