Natalia (centro) con Lina María (izquierda) y Juan Ramón (derecha). Foto tomada el 20 de julio de 2011. |
Natalia Colonia es una joven que estuvo en
Club YCM hasta hace un año, antes de irse a vivir a Bogotá. Ella, al igual que
casi todos nosotros, llegó al Club sin capacidades de liderazgo pero las fue
desarrollando a través de su experiencia en el mismo. Natalia fue fundadora y
una de las líderes del Club de la Victoria y dejó un legado de compromiso y responsabilidad
en nuestros corazones. Un año después de haberse ido, nos escribió esta carta:
"Hola a todos, espero que mi experiencia después de haber salido del Club Yo Creo en Mí les sirva y sigan adelante con todo lo que están haciendo. En primer lugar le agradezco de antemano al club por haberme dado la oportunidad de entrar y aprender, y además de enseñar y haber conocido todos los clubes que hasta el momento conocí.
Les puedo contar que lo que he vivido en Bogotá, ha sido algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Quiero decir en que es muy diferente todo a pesar de que estoy en el mismo país, las personas tienen costumbres diferentes a las demás ciudades. He tenido que aplicar lo que aprendí en YCM.
He sentido en muchas ocasiones que en esos dos años que estuve en el Club aprendí más que en los once años de estudio. La verdad eso es lo que siento ya que de lo que hablo con los compañeros de clase –estoy estudiando control de calidad- es sobre las Cinco Claves. En varias ocasiones el profesor ha tocado temas de liderazgo ya que es algo fundamental para formar empresas entre muchas cosas más.
También les cuento que lo aprendido en el Club me sirvió para mi vida laboral. La verdad nunca pensé esto, pero en mi hoja de vida lo primero que puse es sobre mi experiencia en el Club, porque lo primero que piden en cualquier parte para trabajo es la experiencia laboral, y la verdad me sirvió mucho ya que obtuve algunos trabajos por medio de esto.
Ahora me estoy dedicando a estudiar y seguir lo que mi corazón me dice sobre esto. Les puedo decir que hagan lo que verdaderamente les guste. Gracias. Aunque esté en esta ciudad los sigo queriendo y estoy informándome de lo que hacen. Soy fiel seguidora del Club Yo Creo en Mí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario